Acuerdo de Usuario

RELACION CONTRACTUAL

La visita a esta web, es decir, la conexión digital entre un teléfono celular, una computadora portátil o de escritorio, una tableta u otro dispositivo similar y la dirección de Internet del sitio www.myexpertclass.com , titular ExpertClass S.A., CUIT 30-71689421-1, establece una relación contractual entre la persona o entidad dueña de esta dirección de Internet («propietario») y la persona que utiliza el dispositivo que inició aquella conexión («usuario»).

CREACIÓN DE CUENTA

Cuando el usuario crea una cuenta y acepta estos términos, se convierte en “usuario” del “propietario”. Durante el tiempo como “usuario”, el “usuario” acepta seguir las reglas básicas que se detallan en estos términos. Te pedimos por favor las leas y entiendas cuidadosamente.

SUSCRIPCIÓN

Cuando te conviertes en un “usuario”, puedes acceder a tus cursos suscritos, los cuales serán brindados por proveedores propios o terceros asociados. También puedes acceder a tu historial y pagos efectuados.

FORMAS DE PAGO

Las formas de pago son mediante tarjeta de crédito o débito usando PayPal.com, mercadopago.com y transferencias bancarias a una cuenta designada de santander.com.ar . El pago es por adelantado para acceder a tus cursos y se crea una suscripción. Tu suscripción puede ser terminada en cualquier momento, solicitándolo a unsuscribe@myexpertclass.com .

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Se establece la siguiente política de devolución cuando apliquen los siguientes casos:

Un cargo realizado por el propietario de forma incorrecta, por ejemplo; un doble cargo, un cargo adicional al valor informado en la plataforma al momento de realizar la suscripción.
En caso de no tener acceso al curso contratado y no obtener la ayuda o respuesta por parte de soporte técnico por un plazo mayor a 96 horas.

Cuando NO aplica un reembolso

Cuando el usuario ha contratado un curso y los contenidos y la experiencia brindados por los proveedores no cumplen las expectativas formadas previamente por parte del usuario.

SOPORTE DE LOS CURSOS

Los cursos de proveedores proporcionados están respaldados por sus autores y no por el propietario.

CAMBIOS DE PRECIO

El propietario no promete que ningún curso en particular continuará estando disponible en el sitio web. El propietario se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir la venta con o sin previo aviso. Los precios de cualquier producto están sujetos a cambios en cualquier momento al publicar los cambios en nuestro sitio web.

CUENTAS DE USUARIOS

El usuario deberá crear una cuenta al comprar cualquier curso. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y no se les permite compartir y/o distribuir los datos de inicio de sesión de su cuenta.
El usuario es totalmente responsable de todas las actividades que se realicen en su cuenta y aceptan notificar de inmediato al propietario, proveedores y asociados sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra violación de la seguridad. Ni el propietario, ni los proveedores ni los asociados serán responsable por cualquier pérdida o daño que surja del incumplimiento por parte del usuario de estos términos. Tenga en cuenta que el propietario requiere que todos los usuarios tengan más de 18 años para tener una cuenta de cliente.

TERMINACIÓN DE CUENTA Y SUSPENSIÓN

El propietario se reserva el derecho de suspender y/o cancelar cualquier cuenta de usuario sin previo aviso, a su entera y absoluta discreción. No se proporcionarán reembolsos a los usuarios que hayan cancelado sus cuentas.
Los ejemplos de razones para la terminación incluyen:
1) Comportamiento abusivo y/o negatividad excesiva hacia el personal del propietario, sus
proveedor, asociados y/u otros usuarios.
2) Repetidas declaraciones difamatorias, malintencionadas y/o falsas, que incluyen calumnias contra el propietario, sus proveedores y asociados y/o intentos de persuadir a usuarios potenciales para que no adquieran cursos.
3) Promover productos de la competencia, contribuir a la piratería de software, piratería informática,
spam y otros actos ilegales.
4) El propietario, sus proveedores y asociados creen razonablemente que su cuenta ha sido comprometida, compartida con otros o por otras razones de seguridad.

ENTREGA DEL ACCESO A UN CURSO

Una vez que el propietario haya recibido con éxito el pago del cliente, la información de inicio de sesión de la cuenta del proveedor del curso se enviará por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada durante el registro. Esto puede demorar hasta 24 horas después de la compra, pero generalmente ocurre dentro de las primeras 2 horas de lunes a viernes de 9 a 18 horas de la República Argentina.

LIMITACIONES

El propietario no proporciona ninguna garantía. Además de lo expresamente establecido en este acuerdo de usuario, ni el propietario, sus proveedores ni sus asociados hacen ninguna promesa específica sobre sus bienes o servicios como por ejemplo el contenido dentro de los productos o servicios, la función específica de los productos y servicios o su confiabilidad, disponibilidad o la habilidad de satisfacer sus necesidades.

RESPONSABILIDAD

El propietario, sus proveedores y sus asociados no serán responsables de beneficios perdidos, ingresos o datos, pérdidas financieras o daños indirectos, especiales, consecuentes, ejemplares o punitivos. En todos los casos el propietario, sus proveedores y sus asociados no serán responsables por ninguna pérdida o daño que no sea razonablemente previsible.

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

EXPERTCLASS S.A., CUIT 30-71689421-1, con domicilio en Virrey del Pino 2269, Piso 3 D, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conocida comercialmente como www.myexpertclass.com, se rige por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia o disputa que surja respecto de la interpretación y cumplimiento de la presente deberá ser resuelta por los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando las partes a cualquier otro fuero o jurisdicción que les pudiera corresponder.

Menú