Promoción Navidad 2021

Bases y condiciones. Promoción Navidad 2021. My Expert Class. Expert Class S.A. Virrey del Pino 2269 Piso 3 Departamento ‘D’ (C1426EGM) Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina CUIT 30-71689421-1 info@myexpertclass.com.

Promoción valida desde el 17/12/2021 9 a.m. y el 10/01/2022 6 p.m. (siempre hora de Argentina) ó hasta agotar el stock de 500 cupones. La promoción se rige por las Leyes de la República Argentina y es sin obligación de compra, disponible para residentes de Argentina, Bélice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Podrán hacer uso del Cupón quienes se inscribieran previamente como Clientes de My Expert Class. Cada comprador podrá utilizar hasta 3 veces el cupón en su cuenta de cliente.

La oferta consiste en el uso de un cupón con la palabra «NAVIDAD21» al momento de pagar y por el que el cliente obtendrá un 5% de descuento de manera automática sobre el precio del curso informado en el sitio al momento de comprar. La oferta también incluye la posibilidad de que la persona que recibe el curso, sea esta el cliente ó un beneficiario elegido por el cliente, podrá iniciar su curso hasta el 31/03/2022 inclusive, fecha desde la cual comenzará a correr el período asignado por el proveedor que brindará el curso.

Adicionalmente, para los portadores de tarjetas de crédito argentinas podrán acceder a 6 cuotas sin interés correspondientes al Plan Ahora 6, disponible para el pago con tarjetas de crédito por vía de entidades bancarias y de Mercado Pago.

La presente promoción no es acumulable con otras promociones disponibles a la fecha.

Beneficio Clientes HSBC Premier

Beneficio 20% de descuento en 1 cuota sobre el valor publicado para toda la oferta disponible del sitio My Expert Class. Expert Class S.A. Virrey del Pino 2269 Piso 3 Departamento ‘D’ (C1426EGM) CABA – Argentina CUIT 30-71689421-1 info@myexpertclass.comhttps://myexpertclass.com

Disponible para clientes HSBC Premier de Argentina pagando con su Tarjeta de Crédito Visa o Mastercard emitida por HSBC Bank Argentina S.A. Válido desde el 1/9/2021 y hasta el 31/12/2021 inclusive. La promoción se rige por las Leyes de la República Argentina y es sin obligación de compra.

Para acceder a los beneficios, los consumos deberán ser abonados a través de la página web de la marca durante la vigencia, días y con las tarjetas Visa y MasterCard Premier emitidas por HSBC Bank Argentina S.A. (en adelante HSBC) según se detalle en cada caso. Las bonificaciones se verán reflejadas como un crédito en el primer o segundo resumen de cuenta que se emita con posterioridad a la fecha de compra. Quedan excluidos de la presente promoción aquellos clientes que registren mora con HSBC. Promoción no acumulable con otras promociones vigentes. HSBC no se responsabiliza por los cupones presentados fuera de término por los establecimientos. 

LAS PROMOCIONES BANCARIAS DE HSBC NO APLICARAN ABONANDO A TRAVES DE MERCADO PAGO Promoción válida únicamente para el territorio de la República Argentina. Promoción no válida para Tarjetas de Crédito Corporativas, Empresa, Business, Purchasing, Cuenta Central, Tarjetas de Débito. HSBC no promueve los bienes y/o servicios ni al proveedor de los mismos. Los bienes y/o servicios aquí mencionados se ofrecen bajo responsabilidad exclusiva del establecimiento o proveedor de los bienes y/o servicios.

Ley 25.738 (art. 1°): HSBC Bank Argentina S.A. CUIT N° 33-53718600-9 – Hipólito Bouchard 557 Piso 20, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES es una sociedad anónima constituida bajo las leyes de la República Argentina. Sus operaciones son independientes de otras compañías del Grupo HSBC. Los accionistas limitan su responsabilidad al capital aportado.

Menú